miércoles, 28 de abril de 2010

Abua didi gaga abua…

El fulanito platica mucho…comenzó a hacerlo desde que cumplió los dos meses, las abuelas estaban asombradas de lo rápido que empezó a emitir ruiditos. Cada día hace ruidos nuevos y pone más atención en lo que le decimos. Antes, cuando era más pequeño, tenía la extraña costumbre de levantarse a las tres de la mañana para departir, en verdad que era algo importante para este fulanito porque no se dormía hasta que su Má y yo le poníamos atención y terminaba de contarnos lo que quería decir, sólo hasta entonces regresaba a su sueño, mientras nosotros seguíamos con el ojo pelón en plena madrugada tratando de dormir nuevamente. Según su Má, el chamaquito siempre fue nocturno y justo a esa hora de la madrugada comenzaba a dar lata cuando estaba en la panza, suponemos que por eso tomó la extraña costumbre de platicar a esa hora.


Yo me la paso haciéndole ruidos, el fulanito me voltea a ver y unas cuantas veces ha repetido el mismo sonido, se avienta sus soliloquios y gritos ya famosos entre todos nuestros vecinos, pues según la persona que ayuda a en el edificio el chamaco es escuchado hasta la planta baja (nosotros vivimos en el tercer piso). Cada vez sus ruidos son más elaborados, me gustan y ya quiero que comience a platicar para que me comparta como ve el mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario