martes, 20 de julio de 2010

Dos contra uno…

Ayer Má se fue con el fulanito a comprar varias cosas que le hacían falta a una tiendita que está en Insurgentes y en donde los precios son más baratos que en otro lado, ahí hemos encontrado productos que al fulanito le han gustado y no hemos visto en otras tiendas. Má iba, en teoría, sólo a comprar otra mamila de la ya famosa marca entre nuestra familia, la NUK, el fulanito de hecho ya pide más tomas de leche al día y nos está dejando ver que cuenta con un muy buen apetito, por lo que las mamilas no alcanzan y teníamos que reemplazar una.

El chiste es que Má regresó a casa con un chorro de cosas, se le pegó una mordedera, un cepillo de cerdas, varias tetillas para mamila de la misma marca y hasta una nueva carriola que llegaron a casa junto con la mamila. La carriola –según esto- es la "carriola de viaje" y no la carriola normal que utilizamos, aún no entiendo bien la diferencia entre una y otra pero el asunto es ese. Resulta que ese cochecito se compró porque estaba a muy buen precio, no pesa nada, se guarda en cualquier rinconcito y es re-practica para cuando salgamos de viaje.

La cosa aquí es que parece que el fulanito se puso de acuerdo con su Má sobre su cochecito nuevo y andaba fascinado con el paseo que le dimos por todo el departamento, tanto que si en un momento dudé en que había sido una buena compra el chamaquito me convenció con una sonrisa y unas palabritas que se echaba mientras lo paseábamos de la sala al cuarto, ida y vuelta, ida y vuelta y así durante un rato porque el fulanito no se quería bajar y si parábamos nos reclamaba con unos pujiditos que iban desapareciendo mientras el cochecito avanzaba de nuevo.

Así estuvo el chamaquito un buen rato, con la mordedera nueva en mano (que he de decir que por fin aceptó una) y bien paseado por toda la casa. ¿Qué puedo decir contra el argumento de dos personas sobre la compra nueva? Pues que me convencieron de que la carriola era útil, práctica y necesaria para nuestro chamaco, quien estaba en verdad más que fascinado…

Por si les interesa la carriola es Infanti, al igual que la otra carriola y la sillita del coche, es tipo paraguas y en verdad que no pesa nada, Má puede cargar al fulanito y a la carriola al mismo tiempo e incluso dice que el fulanito pesa más, así que para sus paseos estimulantes al tianguis e idas a la tienda está muy cómoda. Ahora Má dice que tenemos que organizar un par de viajes para aprovecharla…


1 comentario: