miércoles, 20 de abril de 2011

El fulanito se desquició

Ayer por la tarde fuimos al súper y el fulanito se desquició por completo. Mientras Má iba a por lo que necesitábamos a mi me tocó cuidar al fulanito o más bien, mi labor fue perseguirlo por todos los pasillos de la tienda. Cuando el chamaco se percataba de que iba tras de él se echaba a correr más rápido para evitar que lo alcanzara así que estuvimos haciendo malabares para impedir que tirara cosas mientras lo protegía para que no lo fueran a atropellar con los carritos y al mismo tiempo no perderlo de vista.

Nunca lo había visto así de desquiciado pero nada más lo bajé de su carriola y comenzó a correr por todos lados mientras gritaba y agitaba las manitas tocando y medio tirando cuanto producto se le atravesaba sin importar mucho en que pasillo estaba, lo mismo hacía en donde estaban las mermeladas que en los dulces o los lácteos. O de plano se detenía en algún estante que le llamaba la atención y quería llenar el carrito con ese producto.

Ya en mi desesperación para llegar a donde Má estaba le di un sobre de chocolate y le pedí que se lo llevara a mami, el fulanito lo recibió muy bien e íbamos caminando juntos mientras me contaba quiensabe que tanta cosa pero de repente vio un huequito y decidió que era un buen lugar para meter el dichosos chocolate, después de acomodarlo comenzó a correr de nuevo echando a perder mi plan para llegar con Má. Así que tuve que correr nuevamente tras el chamaco hasta que se dejó cargar y eso es un decir porque pataleaba, gritaba y se aventaba exigiendo su libertad para seguir corriendo a su antojo.

El chamaquito este en verdad andaba como loco y nunca quiso subir de nuevo a su carriola y mucho menos darnos la mano para caminar juntos así que los dos acabamos bien cansados por el ejercicio realizado en ese ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario