martes, 28 de septiembre de 2010


Año 1 (parte 1)


Ayer 27 de septiembre el fulanito cumplió un año. El tiempo se ha ido rapidísimo y desde el día en que lo vi por primera vez hasta ahora que celebramos un año de vida el fulanito me ha dado muchos momentos de alegria, de un sentir riquísimo que cuando lo veo y el chamaquito me sonríe con ese gesto característico logra hacerme un nudo en la garganta e incluso sacarme un par de lagrimas... definitivamente este fulanito ha sido uno de mis grandes regalos enla vida.

Para festejar hicimos una reunión pequeña a la que invitamos a los cuatro abuelos y a los tíos con sus respectivas chavas. Estuvimos un rato compartiendo cariños y buenos deseos para el chamaquito quien hizo lo que quiso... y entre tanto alboroto, ganas de celebrar con la familia y compartir no contamos con que el fulanito decidió que ese día se levantaría de malas y como dice la canción, nos hizo saber que era su fiesta y lloraría si el así lo quería ( It's my party, and I'll cry if I want to)... y así fue!

Desde que se levanto el mal humor se hizo presente el chamaco el cual aumentó al sentir que no le haciamos caso cuando disponiamos de todo para dejar depto. y detalles de la comida listos. El fulanito lloró, gritó, se agitó en su cuna mientras se sujetaba de los barrotes, aventó juguetes y le dio por aventarse al piso y patalear... sí, las rabietas se hicieron presentes junto con el primer año del fulano para llamar nuestra atención. Durante toda la tarde abuelos y tíos se dedicaron a estar con el fulanito quien fue poniéndose de mejor humor mientras jugaba, platicaba y les enseñaba el jueguito de aventar la pelota e ir por ella pero un poco modificado, el fulanito la aventaba y el tío o abuelo más cercano iba por la pelota... y así durante toda la tarde en la que lo llenaron de regalos festejamos el primer año de vida de nuestro fulanito quien estuvo bien regalado y las abuelas fascinadas viéndolo jugar con sus juguetes nuevos.

Por cierto, con el relajo de la mudanza no encontramos los cables de la cámara así que tardaré un poco para subir un par de fotos...pero en facebook pueden ver el video de las mañanitas que Cepillín le dedicó a mi chamaco.

1 comentario:

  1. Felicidades!!! ... Leo sus aventuras hace poco tiempo y me alegra saber que mi hijo es contemporáneo de a tu fulanito, cumplirá un año en noviembre...

    Saludos!

    ResponderEliminar