viernes, 28 de mayo de 2010


¡El fulanito las trae!

Al fulanito le gusta harto correr…aún no camina pero ya hace como que corre y mueve sus piernitas en el aire con rapidez cuando lo cargamos y hasta nos persigue de un lado a otro, lo disfruta muchísimo!

Así todas las noches jugamos a las correteadas y el chamaquito va tras de mi un rato…luego lo persigo yo, después su Má nos hace el quite y el fulanito se la pasa mueve que mueve las piernitas harto rápido y gritando un chorro de puritito gusto. A veces muerde su labio como señal de esfuerzo porque quiere alcanzarnos y a veces hasta saca la lengua dejándonos ver que le echa hartas ganas a su corrida.

Igual le gusta de ir tras su medio hermano canino cuando lo ve, le gusta colocar sus piecitos en el lomo y casi automáticamente comienza a mover las piernitas, su medio hermano se cansa y se va, pero el fulanito lo busca para jugar, le grita y se echa señoras carcajadas que terminan por fastidiar al pobre perro quien acaba escondiéndose bajo la mesa…mientras el chamaquito intenta seguir con la perseguida…

También corre sobre cualquier superficie, en especial sobre la cama o el sillón, y si puede patea cualquier objeto que se le atraviese. Ya hasta le enseñé a hacer el “moonwalk” y le sale mejor que a mí sin duda… a este chamaquito ya sólo le hace falta bailar Ice ice baby…

No hay comentarios:

Publicar un comentario