lunes, 14 de junio de 2010

El fulanito y yo vemos la tele

El fulanito al igual que yo le gusta la tele. Cualquier ruido es motivo suficiente para que se quede clavado viendo la televisión durante un rato. Pone un chorro de atención en los monitos que se mueven y no necesariamente tienen que ser caricaturas, al chamaquito le gustan prácticamente todos los programas pero en particular le gustan los comerciales y ya tiene sus favoritos…

Alguna vez le pusimos los canales para bebés que la tele por cable tiene, que por cierto son como tres o cuatro, y sí, puso atención un ratito pero no fue algo que lo emocionara, no al menos como a mí que me quedé un buen rato viendo y analizando las caricaturas para bebés…Má estaba botada de risa porque mientras yo seguía viendo el canal para bebés el chamaquito ya estaba en todo menos viendo el programa que supuestamente le iba a encantar.

Ahora que comienza a hacer más cosa - las abuelas dicen que hace sus gracias- el fulanito se inventó un nuevo baile y le encanta hacerlo justo cuando escucha la canción del comercial "haz sándwich". El chamaquito hace unos movimientos de cintura de atrás hacia adelante ida y vuelta mientras mueve la cabeza y ve el comercial con atención. También los anuncios donde salen bebés le dan mucha curiosidad. Hay un comercial en particular que es espantoso donde tres soles enormes le enseñan a los niños a cepillarse los dientes mientras cantan y bailan, bueno pues ese también lo disfruta. Supongo que comenzamos con el ciclo interminable de cosas que papá cree que son malísimas y que al fulanito le van a gustar mucho…a mi me pasó con mi padre y ahora me toca estar del otro lado…

Y así día con día compartimos ese gusto por la tele el fulanito y yo.Mientras lo hacemos me pongo a pensar un chorro de cosas, como que de repente la calidad de algunos programas son muy buenos para mí pero el fulanito en unos años nos dirá que esos programas se veían pésimos, o quiensabe que cosas le tocarán vivir con los avances en la tecnología e igual la dinámica cambiará y ya verá la tele sin la tele… sabe….

No hay comentarios:

Publicar un comentario