miércoles, 11 de agosto de 2010

El fulanito sí trae instrucciones…

Má es la que pasa más tiempo con el fulanito, así que ya le conoce un par de truquitos para saber que es lo que el chamaco necesita. Así que cuando Má tiene que salir para ir a la maestría o para ver a sus amigas y el fulanito y yo nos quedamos solos ya nos tiene listas las instrucciones de que hacer para que el fulanito esté bien y que no se me pasen sus horarios de comida y dormida. Las instrucciones están en la cocina y Má nos deja bien claro los horarios de toma de leche y de comida, porque con la introducción de sólidos el asunto se complica un poquito, los horarios de siesta y que es lo que tengo que hacer en caso de que el chamaco se ponga algo rejego o me haga drama.

Estas "instrucciones" son las pasadas, pero no quise dejar de compartírselas, ahora con el asunto de la gateada y la onda de la parada el fulanito ya no se está quieto un sólo momento, sus siesta se han reducido a dos en todo el día aunque la hora de las comidas y tomas de leche sigue siendo las mismas, en pocas palabras sus necesidades han cambiado y es necesario realizar una tercera versión de estas instrucciones de cuidado. Má dice que de plano se simplificarán a unas cuantas palabras: No dejarlo sólo un ratito, porque esta chamaco anda por todo el departamento gateando, poniéndose de pie de cuanto mueble puede sujetarse y por supuesto dándose los trancazos correspondientes a la etapa de la aprendida de la caminada…pero de todas maneras estás aún me son validas en caso de necesitarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario