viernes, 3 de diciembre de 2010

Anda desatado!!!

El fulanito anda desatado, no se si coincidió con que su Pá se fue y yo tuve que trabajar toda la semana, el chamaco se sintió abandonado y se enojó con nosotros o sólo su curiosidad ha aumentado, pero de que ha hecho más maldades y está más berrinchudo que de costumbre, lo está.

De repente se enoja, grita, manotea y no me deja cargarlo, pero cuando ve que mi mamá, o sea su abuela llega, no se quiere separar de mi, como que presiente que ya me voy y no quiere que lo deje. Por supuesto el corazón se me hace chiquito y hasta cierto punto es normal, pero nunca me lo había hecho.

Quedarme con el fulanito me obliga a organizarme como Dios me de a entender, así por ejemplo bañarme es un relajo si no aprovecho cuando duerme ya es más complicado hacerlo. De plano me lo meto con sus juguetes y mientras él se distrae yo me baño en 5 minutos. Resulta que hoy el fulanito estuvo en especial activo, no quiso jugar con sus juguetes y se fue directo hacia el papel de baño…mientras me bañaba no lo escuchaba, tan sólo lo veía sentadito lo cual en sí ya es raro, cuando voltea me doy cuenta que el fulanito ya había acabado de deshacer el rollo de papel mientras hacia como que se sonaba…, se sonaba y jalaba papel, se volvía a sonar y jalaba de nuevo otro tanto y así hasta que se lo acabó todo quitándose un par de moquitos.… y yo en la regadera sin poder hacer nada…

Ya que salí y recogí el relajo me voy dando cuenta que el susodicho ya había abierto uno de los cajones y estaba sacado todos los cotonetes de su cajita, se metía uno a la boca, lo chupaba y lo aventaba, y luego otro, y otro, y otro…hasta que terminé con su diversión…

Así nada más anda viendo que se inventa, que saca, que chupa, que avienta… es padre que tenga tanta curiosidad pero también es bien, bien cansado y a veces reta mi paciencia…pero por suerte me gana su sonrisa de felicidad y puedo ponerme a jugar con él, aunque después tenga que levantar todo el tiradero…

4 comentarios:

  1. Lu! está re lindo que cuenten todo esto por aquí, amo la tecnología. Gracias por compartir... ya quiero ver al chamaquito :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff mucha paciencia!!
    Esta en la etapa "niño explorador"
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Esta en la misma etapa que el mio.
    Que tiene un par de años y medio??

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por sus comentarios!!!. El fulanito tiene año y medio!

    ResponderEliminar