viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi año en tweets...

Mi año en tweets...

A continuación les comparto mi año como papá del fulanito en tweets…En otras palabras, son los tweets que me parecieron más significativos (dos por cada mes) desde empecé a compartir en Twitter (@papadelfulanito) mis experiencias con mi chamaco en abril de 2010...

6 de abril

el fulanito es un chamaco de seis meses que gorjea, pero aún no teclea, así que mientras acá está su pá pa' pulsar las teclas por él...

9 de abril

primer anuncio en el féisbuc de "El papá del fulanito": "Papá ha indicado que Fulanito es su hijo."...

21 de mayo

los ejercicios lúdicos del fulanito lo (me) hacen lúcido...sus experiencias son lucientes: me brindan luz, hacen lucir lo importante...

28 de mayo

Al fulanito ayer le gustó que lo encuerara la asistente del pediatra a ritmo del tema de la Pantera Rosa…
[cont.] e hizo notorio su disgusto cuando su pediatra interrumpió el idilio…

18 de junio

el fulanito tiene una risita tosijosa, su versión del carraspeo, para hacerse presente y demandar atención...

29 de junio
antes buscaba las promociones 2 X 1 en bebidas, ahora busco el 2 X 1 en pañales...

8 de julio

era de suponerse: le presté al fulanito un cachete como chupete, y me dejó un chupetón: un morete redondo bajo el ojo...

20 de julio

el fulanito fue diseñado de manera azarosa, y el grado de su línea me parece digno de singular aprecio...

9 de agosto

la Má del fulanito le dice: "No vayas para allá"; el chamaco contesta "¡Mta!"...¡ah, cochino escuincle! ¡jajaja!

24 de agosto

el fulanito pone en blanco los ojos o los echa pa'trás y parpadea: su versión de "hacer ojitos" parece un tributo a Linda Blair en Exorcista…

28 de septiembre

el fulanito apagó su velita de cumple a la primera; la más orgullosa fue su Má, con quien ensayó la gracia durante un mes…

29 de septiembre

no sabemos como, pero el fulanito amanece con nosotros; ni su Má ni yo recordamos haberlo pasado a nuestra cama...

12 de octubre

ayer el fulanito aprendió a sorber con popote; se aplaudió a sí mismo por el triunfo y conminó a los presentes a palmotear con entusiasmo...

15 de octubre

el fulanito dice "mamamamama" con voz de Gollum; yo digo que lo hace porque es como decirle "my precious"...

1° de noviembre

en vez de pedir dulces, el fulanito los repartió; curioso como la gente se sorprende de que un pequeño extraño le regale algo...

16 de noviembre

ayer mi chamaco me vio, me ofreció algo y con fuerza dijo "papá"; él, sin percatarse del vuelco en mi corazón, siguió con sus juegos...

13 de diciembre

me encanta que el fulanito sea compartido, que todo ruido lo mueva a bailar y que de la nada se suelte riendo mientras palmea sus rodillas…

21 de diciembre

ayer el fulanito se puso de pie él solo por 1° vez, al darse cuenta de ello y subir los brazos festejando, fue a dar al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario